Gana Dinero Rápido Extra Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018

miércoles, 8 de febrero de 2017

Yobit - Trading Criptomonedas

Hola amigos, les presento una plataforma, aprovechando el crecimiento que han tenido las criptomonedas y su aceptación en el mundo, que te permitirá multiplicar tus ingresos de forma extraordinaria en pocos pasos. 

Primero les dejo pruebas de operaciones que he realizado con éxito en este sistema;




Cómo participar?


Simplemente debes ingresar utilizando el enlace de referencia https://goo.gl/K9ycTp

Colocamos nuestro nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, aceptamos términos y condiciones del servicio y resolvemos el captcha (antibot) 



Debemos confirmar el correo que recibiremos para poder activar nuestra cuenta y empezar a trabajar

Cómo empiezo a tradear (comerciar)?


Lo primero que debemos tener disponibles son Fondos (dinero) podemos utilizar para ellos cualquiera de las monedas disponibles en la plataforma; hay muchas monedas para elegir, Bitcoin, Dash, Ethereum, Zcash, Doge, entre otras muchas.

Para cargar nuestro balance de cartera, ubicamos el menú superior "Wallets"


Ubicamos la moneda por donde queremos depositar, presionamos el botón "+"


Obtenemos la dirección de cartera a dónde debemos enviar nuestro depósito

Verificamos que el código esté correcto o escaneamos el código QR



Debemos esperar las confirmaciones necesarias para que este disponible el monto depositado en nuestro balance

En la parte inferior podemos ver las transacciones pendientes



También podemos depositar en dólares utilizando los procesadores de pago indicados, sin pagar comisiones adicionales (al depositar)


Ya tengo el saldo en mi cuenta, qué hago?


La idea es buscar una moneda cuyo precio de mercado sea bastante bajo pero con movimiento estable, esto nos permitirá elegir una moneda que no se estanque en el tiempo y de la cual podamos obtener buen rendimiento en poco tiempo (aunque podemos pasar algunos días o semanas esperando)

Pongamos de ejemplo el Bitcoin

Para hallar fácilmente la moneda que queremos trabajar, en el menú seleccionamos "Trade" y en la parte inferior izquierda solo escribimos en el buscador el abreviado o nombre de la moneda, luego en el listado seleccionamos la que buscamos 



Veremos la gráfica donde tendremos varios elementos importantes a tener en cuenta,

Last: se refiere al último precio (actual) para compra
24High: se refiere al monto más alto alcanzado en las últimas 24 horas
24Low: se refiere al monto más bajo alcanzado en las últimas 24 horas
24V: se refiere al volumen de operaciones realizadas, en el ejemplo se movieron 36.85 Bitcoins



Otro punto importante la escala de tiempo, nos permitirá visualizar con más detalle las fluctuaciones de precios en las últimas 12, 24 horas, 7 días, 1 mes y 6 meses

Trabajaremos usando 12 o 24 horas, buscaremos los valores más bajos en precios (línea roja punteada) esos serán nuestros precios de referencia para compra. 

Ubicamos el puntero sobre el día y visualizamos el detalle nos indica que el mínimo para el día de hoy fue 1044USD y el máximo 1056USD, seguimos viendo la gráfica y ubicamos la barra con mayor valor (línea verde) tenemos 1060USD y el más bajo en ese momento de 1053USD por tanto siguiendo el ejemplo colocamos una orden de compra entre ambos valores puede ser 1046 USD para compra.

Hora AM
Hora PM


Cuando el precio baje a 1046 USD se registrará la compra y lo podremos confirmar con una señal auditiva y en el historial de operaciones.

Una vez se haya realizado la compra de forma exitosa, buscaremos poner en venta todo el lote a un precio superior al de compra, como compramos a 1046 USD podremos colocar la venta a 1060 USD o siendo algo más arriesgados u optimistas podemos colocar un precio aún mayor 1100 USD o más. El precio de venta dependerá de la estrategia que estemos dispuestos a utilizar, si queremos trabajar en períodos cortos o largos.

Igual como sucedió en la compra; al alcanzar el precio objetivo de venta, se completa la operación y tendremos disponible en nuestro balance el monto total de la operación.

En la siguiente imagen vemos como colocar la orden de Compra y de Venta


Del lado izquierdo tenemos las compras, en el ejemplo el precio de referencia es 80 satoshis, pero buscamos un precio menor por eso colocamos 63 satoshis, haciendo clic en el monto de bitcoin disponibles el sistema calcula automáticamente la cantidad a comprar y el fee (comisión), si estamos seguros presionamos el botón verde "Buy".

Para realizar la venta, solo colocaremos el precio de venta 260 satoshis y hacemos clic sobre el balance para que calcule automáticamente la cantidad a comprar, finalmente presionamos el botón azul "Sell". Al final en cada caso veremos cuánto nos costará la compra y cuánto recibiremos por la venta.

Ya tengo mi ganancia, cómo retiro mi dinero?


Fácilmente podemos retirar nuestro dinero utilizando el menú "Wallets" y en la lista de monedas vamos a presionar el botón "-", luego colocamos el monto a retirar, la dirección de cartera y presionamos enviar.



Para el caso de dólares o monedas FIAT nos solicitará elegir el procesador de pagos que deseemos y nos quitarán una pequeña comisión por retiro


TIPS

  1. No invertir lo que no estés dispuesto a perder
  2. Revisar varias veces el movimiento del mercado, puede ocurrir que creamos que el precio es el más bajo y en realidad no lo es, recuerda el mínimo valor es 1
  3. Antes de abrir una operación de compra revisar las distintas gráficas para ver el comportamiento del precio de la moneda, si es estable, o muy volátil o poco movido
  4. No invertir solo en una moneda, lo ideal es diversificar en distintas monedas, con varias operaciones de compra y venta, distintos targets
  5. Siempre validar utilizando el calculador automático las posibles ganancias si compramos a un determinado precio, esto ayudará a potenciar nuestras ganancias.
  6. Mientras mayor sea la inversión mayor será la ganancia y viceversa.
  7. Podemos protegernos de posibles caídas en el precio del Bitcoin, pasando nuestras posiciones en BTC a dólares, ventas parciales para proteger nuestro stock. Luego cuando el precio estabilice podemos comprar nuevamente y seguir operando con normalidad.
  8. Monedas recomendadas para operar, Bitcoin, Dash, Anal, Bolivarcoin, EDR, Joks, AV, Crave, Vidz


Bueno amigos por ahora eso es todo, espero les sea de utilidad esta información. Realmente es un método bastante sencillo para ganar dinero invirtiendo poco tiempo y por supuesto dinero, lo mejor de todo es que no requieres tener una fortuna para invertir, iniciar con 1$ y convertirlo en miles de dólares es posible.

No olvides registrarte usando mi enlace de Referencia y compartir para que otros también puedan participar y no se pierdan esta gran oportunidad






0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncios

alquiler autocaravanas guipuzcoa
hoteles mejor precio
ofertas productos online
solicitar presupuestos

7ebiz International
megafonia
mudanzas en alcala de henares
traje a medida


abogados en malaga
gran canaria scuba diving
panneau sandwich toiture
permission email marketing


bici electrica
juguetes bloques de construccion
mobles
rent a car menorca

****

academia oposiciones justicia benalmadena
empresas de cronometraje para eventos
ofertas productos online
solicitar presupuestos


******

coaching alicante
curso negociacion
recogida de muebles


The Most Popular Traffic Exchange









loading...




Shorter

Bookmark Us

Search

Main

Lo más Reciente

Etiquetas

registro ( 27 ) pago ( 13 ) payproof ( 7 ) ptc ( 7 ) oferta ( 1 )

Enlaces


1 arribes del duero
2 cápsulas de café
3 empresas de cronometraje para eventos
4 peritaciones

Archivo

Copyright © Gana Dinero Extra Rápido Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018 | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com