Gana Dinero Rápido Extra Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018

domingo, 5 de febrero de 2017

LocalBitcoins - Comprar y Vender

Hola estimados amigos aprovecho esta ocasión para escribir sobre Localbitcoin y la forma en que podemos utilizarlo para comprar y/o vender Bitcoins de una forma mucho más segura, recordando que todo en internet lleva cierta carga de riesgo puesto que por lo general no conocemos a la otra parte con quien estamos haciendo negocios. Aún así les puedo asegurar que esta plataforma tiene un riesgo muy bajo por lo que la recomiendo ampliamente para realizar compras y ventas.

Qué es LocalBitcoins?


Es un sistema en línea que le permitirá realizar intercambio de Bitcoin con su moneda local. Lo más importante de esto es que las operaciones se realizan de persona a persona, mientras la plataforma sirve de pasarela común para aminorar el riesgo de fraudes.

Puede obtener mayor información a través del enlace
https://www.localbitcoins.com/about

Cómo me registro?


Para realizar el registro ingresamos a través del siguiente link https://www.localbitcoins.com/

Luego donde dice "Registro", parte superior derecha de la página o en la parte central en el botón Verde "Registro"



Registro Localbitcoins

Registro


Rellenamos el formulario, Usuario, Correo, Contraseña, Repetir Contraseña, resolvemos el Captcha y presionamos el botón "Registrarse"

Formulario de registro

Debemos revisar nuestro correo electrónico y ubicar el correo recibido desde la plataforma https://www.localbitcoins.com/, deberá copiar el enlace que aparece en el cuerpo del correo o hacer clic directamente

Correo confirmación

Recibiremos otro correo electrónico donde solicitarán que verifiquemos nuestra identidad, esto es muy importante ya que así obtendremos mayor credibilidad ya sea como comprador o vendedor

Correo Bienvenida


Podremos verificar nuestros datos ingresando al sistema utilizando nuestro nombre de usuario y contraseña

Seleccionamos en el menú "Modificar Perfil" y seguidamente en las opciones que aparecen "Verificación"

Modificar Perfil
Modificar Perfil

Verificación
Verificación

Verificación
verificación

Se deberá verificar cada una de las opciones listadas, Correo Electrónico si aún no lo ha hecho, Número de Teléfono de Contacto y Documento de Identidad

Para verificar la identidad solo debe enviar imagen clara de su documento de identidad nacional que evidencie ser un documento legal, que cumpla las condiciones descritas. En caso de fallar la
validación podrá volver a intentarlo.

Luego de haber verificado nuestra identidad ya estamos listos para empezar a comerciar Bitcoins!!!

Ya tengo mi cuenta ahora qué hago?


Es sencillo el procedimiento, si deseamos COMPRAR

En el menú superior seleccionamos "Comprar Bitcoins



En listado siempre nos centraremos en los primeros que aparecen ya que son los que venden más barato, sin embargo debemos tener en cuenta otros detalles como la reputación, el tipo de banco con el cual opera y las cantidades mínimas de venta y si la persona se encuentra en línea.
Listado Vendedores
Comprar Bitcoins

Una vez elegido el vendedor al cual vamos a comprar, hacemos clic en "Comprar"

En la parte izquierda vemos un formulario donde colocaremos el monto que deseamos comprar, podemos colocar la cantidad tanto en Bitcoins o en nuestra moneda local, el calculo para una u otra moneda es automático.
Comprar Bitcoins
Comprar Bitcoins

En la parte derecha veremos las condiciones de la venta, en este caso solo nos indican que se hacen operaciones a través de un banco específico, así que deberemos solicitar mayor información al vendedor durante la operación.



Así mismo muy importante visualizar el perfil del vendedor, haciendo clic en el nombre de usuario del vendedor podremos ver su perfil, y comentarios dejados por otros usuarios, así nos aseguramos de hacer negocios con una persona con buenas referencias, minimizando el riesgo.

Verificar términos de comercio
Una vez iniciada la operación tendremos un periodo de tiempo para completarla de 90 minutos. Al momento de presionar el botón de compra, se abrirá una sesión de chat con el vendedor donde podremos hablar con la otra persona y confirmar la compra, cada vendedor puede solicitar documentación que sea necesaria para asegurar la venta. Cuando hayamos realizado el pago debemos subir al sistema una imagen o pdf con la confirmación de la transferencia o depósito, luego de esto presionar el botón "Marcar pago como completado", esperamos que el vendedor confirme la transferencia o depósito y nos libera los Bitcoins.

Una vez realizada la operación debemos calificar al vendedor.

Podremos retirarnos de la compra en cualquier momento indicándole al vendedor las razones y acordar la calificación de la operación. Lo ideal es no cancelar compras o ventas para que nuestra reputación se mantenga en 100% o con una efectividad bastante alta.

Para VENDER

En el menú superior seleccionamos "Vender Bitcoins"

El procedimiento es similar a la compra, solo que en este caso seleccionamos en la lista a la persona a la que queremos venderles Bitcoins, nuevamente importante verificar el perfil, la reputación, el banco con el que trabaja. 

Vender Bitcoins
Vender Bitcoins

Al nosotros vender, seremos quienes primero recibiremos el dinero, por lo tanto es importante tener a mano los datos de nuestras cuentas bancarias para enviarlas al comprador, cuando recibamos y confirmemos el depósito o transferencia liberamos los Bitcoins para que el comprador los reciba en su cuenta.

También tenemos la posibilidad de Comprar o Vender a través de un anuncio propio, para ello seguimos los siguientes pasos;


Presionamos en el menú superior "Colgar Anuncio de Intercambio"


Seleccionamos el tipo de intercambio, ya se compra local o en línea o venta local o en línea. La diferencia entre local y en línea es que la primera se utiliza para intercambios en persona y la segunda se hace completamente en línea.


Ubicación si es local debe ser la ciudad, si es en línea debe ser el país
Forma de pago, seleccionamos de la lista el que se ajuste a nuestra necesidad, Banco específico, procesador específico, etc.
Moneda, en la que esperamos realizar la operación
Margen, es un porcentaje que se aplicará sobre el precio actual del Bitcoin, valor negativo indicará un monto inferior o con descuento.
La ecuación del precio por lo general no vamos a tocar este valor pero si hace falta, existe la documentación para ello.
Los límites mínimo y máximo se basa sobre el monto que vayamos a negociar.
Restringir importe se refiere a especificar los montos que estamos dispuestos a negociar, cifras redondas o no.



Horario sirve para mostrar el anuncio en determinados días y horas


Términos de comercio para establecer nuestras políticas de compra o venta
Datos de pago, es un campo opcional ya que supone dejar a la vista pública los datos para recibir pagos en caso de ser vendedor.
Volumen mínimo; para restringir el acceso a nuestro anuncio a ciertas personas que cumplan con un mínimo de operaciones (volumen)
Mínima puntuación basada en comentarios; porcentaje de comentarios positivos que se requiere para tener opción a compra


Display Reference y tipo de referencia, permite generar una referencia por la operación que se está realizando, esto servirá para identificar una transferencia realizada desde el banco. El comprador deberá usarlo al momento de pagar.
Seguimiento de liquidez, para tener control sobre la cantidad a vender y no pasar ese límite.


Personas verificadas, solo se permitirá operaciones con personas cuyo perfil sea verificado
Identificar al usuario, antes de concretar la operación podrá validar los datos del comprador, sin esta validación no se procesará la compra/venta
Nombre verdadero, si no tiene nombre verdadero tampoco podrá comprar
Verificación por mensaje; solo estará disponible para personas que hayan verificado su número de teléfono de contacto.

Personas de confianza; la venta/compra estará abierta a solo aquellas personas con las que ya usted haya hecho operaciones y estén catalogadas como de Confianza.

He resaltado los elementos más importantes para colocar nuestro anuncio con las mínimas opciones de seguridad recomendadas y los mínimos requerimientos del sistema.

Bien, espero que esta información sea suficiente para que empieces a realizar comercio con Bitcoins. Nos vemos hasta una nueva oportunidad.

No Olvides registrarte utilizando mi enlace de Referencia, esto me ayuda a seguir trabajando para ofrecer más y mejor información.






0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncios

alquiler autocaravanas guipuzcoa
hoteles mejor precio
ofertas productos online
solicitar presupuestos

7ebiz International
megafonia
mudanzas en alcala de henares
traje a medida


abogados en malaga
gran canaria scuba diving
panneau sandwich toiture
permission email marketing


bici electrica
juguetes bloques de construccion
mobles
rent a car menorca

****

academia oposiciones justicia benalmadena
empresas de cronometraje para eventos
ofertas productos online
solicitar presupuestos


******

coaching alicante
curso negociacion
recogida de muebles


The Most Popular Traffic Exchange









loading...




Shorter

Bookmark Us

Search

Main

Lo más Reciente

Etiquetas

registro ( 27 ) pago ( 13 ) payproof ( 7 ) ptc ( 7 ) oferta ( 1 )

Enlaces


1 arribes del duero
2 cápsulas de café
3 empresas de cronometraje para eventos
4 peritaciones

Archivo

Copyright © Gana Dinero Extra Rápido Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018 | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com