Gana Dinero Rápido Extra Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018

sábado, 28 de enero de 2017

Minergate - Plataforma de Minado Bitcoin


Hola amigos, hoy les traigo un tutorial para todos aquellos dispuestos a poner a trabajar sus computadoras mientras hacen otras tareas, pero antes de eso trataré de explicar unos puntos importantes a tomar en cuenta

La minería; es un término general para referirse no solo a generar o crear criptomonedas Bitcoin sino también para otros tipos de monedas. Y qué hacemos con estas monedas??, es simple, las podemos vender o tradear, comerciar en plataformas destinadas para estos fines, inclusive las podemos intercambiar por cuenta propia con otras personas, y abarca a toda la gama de criptomonedas vigentes o por venir ya que no hay limitaciones.

Qué necesitamos para empezar?


Al no enfocarnos al Bitcoin directamente se utiliza equipos informáticos básicos pero con un componente esencial, el CPU o Procesador, y/o el GPU o Tarjeta Gráfica  ya que será el encargado de realizar los cálculos necesarios para obtener las recompensas por participar en la red de minado.

Energía eléctrica, ya que para procesar todos estos cálculos es necesario utilizar toda la potencia de nuestros equipos y por ende el consumo en vatios será elevado, por tanto se hace necesario calcular este valor en función del costo del servicio eléctrico, es decir, cuánto vale 1kw de energía y a partir de allí validar el consumo total teniendo un equipo funcionando por al menos 20 horas continuas. Amperímetro, Multímetro, o medidores especiales para medir Vatios.

Ventilación, al utilizar el 100% de la capacidad del CPU o la GPU estos equipos generan gran cantidad de calor por lo que es recomendable tener buena ventilación, aire acondicionado, ventilador, fancoolers que permitan mantener temperaturas estables y evitar que nuestros equipos sufran daños prematuros por sobrecalentamiento.

Programas para minar, hay una diversidad de programas para minar, dependiendo del equipo que estemos utilizando necesitaremos uno u otro, pero en este caso particular estaré hablando sobre Minergate ya que cuenta con una aplicación bastante simple pero efectiva para realizar el trabajo de minado.

Qué es Minergate?


Es una plataforma a través de la cual podrás minar las criptomonedas que necesites, actualmente tiene un número limitado de monedas para minar pero entre ellas están las más importantes, Bitcoin, Zcash, Ethereum, Monero.

Entonces con esta plataforma podemos conectar nuestros equipos para generar nuestras monedas y guardarlas por el tiempo que deseemos, luego cuando consideremos necesario podemos enviarlas a cualquier otro sistema para intercambiar o vender o comprar, pagar por productos y servicios.

En la página debemos crear una cuenta ingresando por el siguiente enlace;

https://goo.gl/Iw2awZ

I'm mining on MinerGate - the best cryptonote mining pool

En la parte superior derecha ingresamos en SING UP y luego colocamos nuestra información; correo electrónico y contraseña luego resolvemos el captcha





Luego vamos a la barra superior en DOWNLOAD y seleccionamos la aplicación que se ajuste a nuestro sistema operativo, 32 bits o 64 bits



Descargada la aplicación, instalamos normalmente como cualquier otra aplicación con permisos administrativos

Una vez instalado Iniciamos la aplicación; colocamos nuestro correo electrónico y la contraseña 


Seleccionamos MINER, donde veremos todas las monedas disponibles, tenemos dos columnas una llamada CPU mining y otra GPU mining



Para cada moneda tenemos la posibilidad de utilizar uno u otra opción o ambas*

Como nos enfocamos en CPU mining es importante seleccionar la intensidad en la que usaremos nuestro CPU, con el selector de la moneda siempre colocaremos para prueba la mitad de los núcleos que tengamos disponibles del procesador, esto hará que trabaje al mejor rendimiento. Unas cortas pruebas nos dirá si es mejor usar 2 o 3 o 4 núcleos dependiendo del tipo de procesador.

Por ejemplo si posees un i7 entonces podrás optar entre activar 4-5 hilos o threads de los 8 disponibles, según elijamos tendremos un poco más de potencia. Por eso es necesario probar.

Qué debo minar?

Al tratarse de minería por CPU vamos a utilizar cualquiera de las monedas disponibles exceptuando Ethereum, Ethereum Classic, Zcash, Bitcoin, Litecoin ya que estas tecnologías requieren equipos más potentes.

Mi recomendación es minar Monero o XMR, pero también es posible hacerlo con las demás monedas. 

Una vez puesto a minar, veremos como va aumentando la cantidad de unidades de moneda minada, es importante visualizar que obtengamos GOOD SHARES, o soluciones efectivas/buenas, para que nuestro contador vaya en aumento.

Si tienes dudas puedes preguntar. En próxima ocasión estaré explicando cómo hacer retiros, convertir en otras monedas, vender, entre otros temas vinculados.

Que tengan una buena minería.

No olvides registrarte usando mi enlace

I'm mining on MinerGate - the best cryptonote mining pool


0 comentarios :

Publicar un comentario

Shorter

Bookmark Us

Search

Main

Lo más Reciente

Etiquetas

registro ( 24 ) pago ( 14 ) payproof ( 7 ) ptc ( 7 ) oferta ( 1 )

Enlaces


1 arribes del duero
2 cápsulas de café
3 empresas de cronometraje para eventos
4 peritaciones

Archivo

Copyright © Gana Dinero Extra Rápido Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018 | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com