Gana Dinero Rápido Extra Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018

martes, 11 de octubre de 2016

Recyclix - Una forma de ganar dinero - Registro

Quieres ganar 14% mensual de por vida con una mínima inversión de 20 Euros?


Te invito a participar en esta plataforma que ya tiene varios meses funcionando de forma estable, dándote la oportunidad de obtener beneficios mientras colaboras con una excelente acción, el Reciclaje. Te presento a Recyclix, una compañía pionera e única en el mundo. implementa y controla varios proyectos de inversión en Europa y su oficina central se encuentra ubicada en Varsovia. El objetivo es proteger los intereses de todos los que participen en nuestro proyecto y dirigir nuestro negocio de manera inteligente. Cada usuario registrado se convierte en una próspera empresa afiliada y en un verdadero ambientalista. Recyclix utiliza solamente tecnologías respetuosas del medio ambiente, que no dañan el ecosistema y ayudan a recuperarlo.

"Combinamos ecología y negocios porque creemos que nuestro futuro se trata, precisamente, de esas dos cosas!"
Bien, entrando un poco en materia sobre lo que trata esta Compañía, nos enfocamos en lo que nos ofrece;
- Posibilidad de generar ingresos de forma pasiva mientras permanezcamos operando a través de la plataforma.
- Bono de bienvenida de 20 Euros que podremos utilizar para iniciar nuestras operaciones.
- Plataforma amigable en idioma, inglés, español, alemán, francés, entre otros para trabajar.
- Opciones sencillas para controlar nuestra cuenta.
- Depósitos desde 20 Euros a través de Transferencia Bancaria, Tarjeta de Débito o Crédito, Bitcoin o Tarjetas prepagadas.
- Retiros  desde 20 Euros a través de Paypal, Bitcoin, Transferencia Bancaria o Transferencias a Saldo principal para recompra de desechos.
- Calculadora de Beneficios.
- Historial de compras, ventas, beneficios obtenidos.
- Puedes ganar comisiones desde tus referencias directas, 12% por cada depósito realizado por tus afiliados.

Cómo operar?

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en la página utilizando mi enlace de referencia

https://recyclix.com/

Recuerda al momento de registrarte colocar el Número de Referencia 

8BD8-6DD2-788C

para indicar que yo te estoy invitando a participar


Aceptamos las condiciones del Contrato.
Rellenamos el formulario con los datos solicitados



Una vez dentro del sistema, vamos a la sección de depósito y seleccionamos la forma más cómoda para realizar nuestro primer depósito.


Realizado y confirmado el depósito, puede tardar algunos minutos u horas, podremos comprar nuestro lote de residuos.

En el menú superior donde dice "OFICINA" podremos colocar nuestras ordenes de compra, disponemos inicialmente hasta 5000 Kg de Residuos para reciclar. Cada Kg vale 0.20 Euros. Considerando que al registrarnos nos dan 20 Euros, podremos comprar 100 Kg de residuos. Adicionalmente recordemos que podremos comprar utilizando lo que hayamos depositado o lo que tengamos disponible en el saldo de Cuenta proveniente de las mismas ganancias (beneficios obtenidos).




Confirmada nuestra compra de Residuos debemos esperar que se completen los ciclos de operaciones, cada ciclo dura 5 semanas. Las primeras 3 semanas el material es clasificado y al finalizar el proceso es triturado, en este punto el sistema nos preguntará si queremos vender los activos o seguir procesando el material, DEBEMOS CONTINUAR, NO VENDER. El valor de nuestros residuos será de 0.40 Euros por Kg. Al continuar el proceso de transformación se nos otorgará el equivalente a 6% del monto pagado. 20 E x 6% = 1,2 Euros

En la segunda fase de 2 semanas de duración, el material triturado es lavado y preparado para finalmente convertirlo en gránulos. Nuevamente se nos preguntará si queremos vender o reiniciar el proceso de reciclado, al igual que en la ocasión anterior NO VENDEMOS. Por esta acción recibiremos 8% del monto pagado. 20 E x 8% = 1.6 Euros


Ahora bien al final de cada ciclo por cada 20 Euros que tengamos en Residuos, obtendremos 14% o el equivalente a 2.8 Euros. Una simple regla de tres nos indicaría cuándo tendríamos un retorno de nuestra inversión inicial. En este caso para 20 Euros serían; 20 / 2.8 = 7 Ciclos y un poco más o en otras palabras, 36 semanas aproximadamente 8 Meses.

Por qué no vender antes?

La razón de no vender con anticipación es debido a que desde el momento de registrarnos tenemos una participación del 25% sobre los activos, por lo tanto si quisiéramos vender en el primer Ciclo, por los 20 Euros obtendríamos solo 100kg x 0.60 E x 25%= 15 E + 6% x 20 E = 16.2 E lo que es menor al monto pagado inicialmente.

Por ello recomiendo ciclar las 7 veces para obtener el punto de equilibrio entre depósitos y beneficios para retirar solo beneficios y poder seguir ciclando. Si vendemos al segundo ciclo, obtendríamos beneficios pero no tendríamos suficiente capital para comprar más residuos. Recordar que el mínimo de cobro son 20 E por lo que nos harían falta tener otros 20 E o la diferencia faltante para comprar más residuos y empezar un nuevo ciclo.

Aumenta tus ingresos

Para aumentar los ingresos lo primordial es hacer un depósito inicial considerable, al menos unos 150 Euros, gracias a ello estaríamos obteniendo mensualmente 21 Euros, al alcanzar este monto podríamos comprar más residuos e ir incrementando el volumen de residuos  Pudiera establecerse una estrategia de recuperar 50% del depósito inicial y seguir trabajando de forma intercalada 3 ciclos adicionales aumentar volumen de Residuos y otros 3 ciclos para recuperar Inversión, luego de 10 ciclos ya estaríamos obteniendo solo beneficios.

Esto es lo básico que debes conocer sobre esta plataforma, como verán dentro del sistema hay otras opciones disponibles que podrán maximizar nuestros beneficios pero considero que no es necesario tenerlos en un principio.

Recuerda al momento de registrarte colocar el Número de Referencia 

8BD8-6DD2-788C

para indicar que yo te estoy invitando a participar







Política de Exención de Responsabilidad: sobre la temática de los negocios en línea y sus propuestas de ganancias diarias, debemos estar claros a estas alturas que estos sitios web, plataformas, programas, negocios en línea, están diseñados para operar por tiempos indefinidos, es decir, hasta que sus creadores decidan mantenerlas operativas, es por ello que así como invito a participar en cada uno de estos programas, también les comunico que deben ser precavidos a la hora de poner su dinero en mano de terceros. Estos negocios son riesgosos, nadie garantiza obtener los beneficios mencionados, si tienes el dinero para operar sin preocupaciones entonces invito a participar, de lo contrario mejor es buscar otras opciones menos riesgosas, que también existen en este mercado global del internet.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Anuncios

alquiler autocaravanas guipuzcoa
hoteles mejor precio
ofertas productos online
solicitar presupuestos

7ebiz International
megafonia
mudanzas en alcala de henares
traje a medida


abogados en malaga
gran canaria scuba diving
panneau sandwich toiture
permission email marketing




bici electrica
juguetes bloques de construccion
mobles
rent a car menorca

****

academia oposiciones justicia benalmadena
empresas de cronometraje para eventos
ofertas productos online
solicitar presupuestos



The Most Popular Traffic Exchange









loading...




Shorter

Bookmark Us

Search

Main

Lo más Reciente

Etiquetas

registro ( 27 ) pago ( 13 ) payproof ( 7 ) ptc ( 7 ) oferta ( 1 )

Enlaces


1 arribes del duero
2 cápsulas de café
3 empresas de cronometraje para eventos
4 peritaciones

Archivo

Copyright © Gana Dinero Extra Rápido Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018 | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com