Gana Dinero Rápido Extra Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018

lunes, 25 de julio de 2016

FAP relanzamiento?? AGOSTO 2016

Así es amigos, FAP se vuelve a reinventar creando un nuevo pack de anuncios con un coste de 10$, maduración de 130% a razón de 1% diario, es decir, 5 meses para recuperar esa compra.

Solo colocar´re la información a manera de conocimiento público, yo no estaré promocionando más esta plataforma, seguiré trabajando con ellos hasta donde se pueda.

A continuación la información dada por FAP en su página

FAP se relanza. Este es el conjunto de medidas para impulsar nuevamente nuestra plataforma de publicidad:
– El 2 de agosto a las 4 de la tarde hora de Madrid se pone a la venta un nuevo paquete de anuncios de publicidad de coste 10 usd y que tendrá 50 créditos de publicidad. Para las comisiones compartidas ofrecerá un máximo del 130% y las comisiones compartidas diarias máximas serán del 1% e irán todas al balance de caja. El máximo de paquetes de comisión compartida por persona o empresa será de 50.000 usd en valor de paquetes activos, es decir, 5000 paquetes como máximo por cuenta.
– Los paquetes de publicidad compartida vigentes funcionaran de la siguiente manera: durante el día 1 de agosto los programadores harán una compra con todo el balance disponible en las cuentas sin que se generen comisiones de red, de los paquetes actuales, tanto del balance de compra como de recompra. Ejemplo, una persona con 10.000 paquetes actuales activos y 10.000 usd en balance verá como el día 2 tiene 20.000 paquetes de comisiones compartidas activos. Estos paquetes actuales, dejarán de venderse e irán repartiendo comisiones compartidas a una velocidad de entre el 0,2% y el 0,8% hasta llegar al 120%. Todo el balance de comisiones irá al balance de recompra para poder comprar el paquete nuevo. Los paquetes antiguos seguirán la misma pauta que este, velocidad de comisiones compartidas de entre el 0,2% y el 0,8% hasta llegar al 120% y todo al balance de recompra para poder comprar el paquete nuevo.
– Se usará bitcoin para poder añadir fondos. También Advcash. Igualmente para retiros se usará bitcoin y, mientras se vayan liberando fondos, también Payza u otro procesador que haya fondos. La idea es trabajar con bitcoin para facilitar el cobro en cualquier plataforma que trabaje con esta criptomoneda: Payza, Neteller, Advcash, Xapo, etc.
– Bono de carga con bitcoins del 1 al 15 de agosto: para depósitos de 500 usd o más, se puede pedir mediante ticket de soporte un 8% de bono adicional al balance de recompra.
– A partir de ahora no se podrá hacer traspasos entre cuentas.
– Las comisiones de referidos por niveles pasarán a ser: 5% sobre compras de personas del nivel 1. 1% sobre compras de personas del nivel 2 a 10. Por tanto se reparte un 14% en comisiones.
– Retiros: por bitcoin sin restricciones de 10 a 500 usd de lunes a viernes. Por otros procesadores, según reservas a partir del relanzamiento.

Hasta una nueva oportunidad...

0 comentarios :

Publicar un comentario

Shorter

Bookmark Us

Search

Main

Lo más Reciente

Etiquetas

registro ( 24 ) pago ( 14 ) payproof ( 7 ) ptc ( 7 ) oferta ( 1 )

Enlaces


1 arribes del duero
2 cápsulas de café
3 empresas de cronometraje para eventos
4 peritaciones

Archivo

Copyright © Gana Dinero Extra Rápido Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018 | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com