Gana Dinero Rápido Extra Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018

lunes, 1 de junio de 2015

FaucetBOX - Bitcoin

salvaescaleras
sesiones de reiki
taquillas para vestuarios

Todos alguna vez habrán escuchado sobre los Bitcoin, por supuesto, esa moneda virtual y que al igual que su monedero con el mismo nombre ha hecho mover los cimientos de la internet por su gran revuelo en sus inicios cuando su cotización en el mercado rondaba los 1000$. Pero iniciemos explicando un poco lo que es el Bitcoin;

Esta es la definición dada por sus creadores;

"Bitcoin es una innovadora red de pagos y una nueva clase de dinero."

Bitcoin usa tecnología peer-to-peer o entre pares para operar sin una autoridad central o bancos; la gestión de las transacciones y la emisión de bitcoins es llevada a cabo de forma colectiva por la red.Bitcoin es de código abierto; su diseño es público, nadie es dueño o controla Bitcoin y todo el mundo puede participar. Por medio de sus muchas propiedades únicas, Bitcoin permite usos interesantes no contemplados por ningún sistema de pagos anterior.
Ahora bien, luego de leer estas descripciones, podemos decir que el Bitcoin, es una especie de red global que permite realizar pagos utilizando su propia moneda con el mismo nombre, todo esto lo podremos hacer desde cualquier parte y utilizando cualquier dispositivo que admita el uso de las aplicaciones destinadas para el control y resguardo de nuestras preciadas monedas. La unidad monetaria es el BTC así como el USD es para el dólar. 

En el manejo del BTC se hace uso de lo que se denomina Dirección, lo que vendría siendo como nuestro número de cuenta bancario, nuestro identificador, o dirección física, entre otros ejemplos; esta dirección es la que usaremos para decirle a otra persona a dónde nos debe enviar el pago por nuestros servicios, por la venta de algún producto, o simplemente para transferir de un monedero a otro, un usuario a otro. Es importante considerar que se sugiere utilizar una dirección única por cada transacción que realicemos.

Esto es lo básico por ahora, si necesitan mayor información pueden visitar el sitio 


Una vez revisado el tema de los Bitcoins, nos adentramos en el mundo de las Faucets, pero se preguntarán que son estas cosas?. No se preocupen, las Faucets son Páginas web creadas para facilitar el trabajo de obtener Bitcoins y como su traducción al español indica, son los "grifos" para ganar Bitcoin sin necesidad de Minar literalmente las moneditas. Y cómo lo logran hacer esto las Faucets? tradicionalmente a través del uso de publicidad paga, la cual le generan grandes sumas de dinero en Bitcoins los cuales reparten entre sus usuarios y así todos ganamos.

Las Faucets nos permiten obtener Bitcoins haciendo tareas sencillas como, visitar una página, rellenar un captcha, colocar nuestra dirección de pago, y reclamar nuestro botín. Muy simple la verdad. Existen Páginas como www.FaucetBOX.com que son administradores de faucets y te permiten recibir tu dinero en un solo lugar antes de enviarlo a tu monedero virtual, para ello solo registras tu dirección Bitcoin y verificas las estadísticas por cada dirección que tengas.

En esta página podrás visualizar una gran lista de Faucets de donde podrás ganar Bitcoins (en pequeñas unidades llamadas satoshis), cada faucet tiene su configuración particular, cada una ofrece mBTC (microbitcoin-satoshis) por un tiempo definido, cada 5 minutos, 15 minutos, media hora, es variable y depende de cada faucet. También varían la cantidad de satoshis que puedas ganar en cada caso, algunos ofrecen montos fijos de 400 - 500 - 666 satoshis mientras otras ofrecen montos variables desde 30 satoshis en adelante. En algunas faucets, la mayoría, te envían los pagos directamente a tu cuenta FaucetBOX utilizando tu dirección BTC y otras los acumulan hasta el momento en que decidas enviarlo a tu cuenta FaucetBOX.

Al ingresar en la página principal en la parte inferior deben colocar su dirección BTC, este será su "usuario" para ingresar al sistema, recordar que en este caso no se necesitan contraseñas, solamente su dirección BTC.


Esto es una muestra de las estadísticas que verán cuando ingresen su dirección BTC


Como ven tengo algunos días probando el sistema, me parece bastante amigable, y fácil de usar, en 5 días he acumulado poco más de 100 mil satoshis los cuales ya he enviado a mi monedero virtual. Es bastante rápido y efectivo el procedimiento de retiros. Se hace en automático, el mínimo es 13000 satoshis y puede configurarse al monto que deseen.

Hasta aquí dejo la información hasta una nueva oportunidad.

2 comentarios :

  1. tengo un buen saldo acumulado en faucetbox pero no se me refleja en mi monedero online como hago para pasarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recuerda que la dirección que usaste para "registrarte" en Fbox es tu dirección de pago creada con tu monedero, cuando alcances el mínimo acumulado en FBox, automáticamente se enviará a tu monedero en 48 horas o más dependiendo del monto que hayas acumulado.

      Eliminar

Shorter

Bookmark Us

Search

Main

Lo más Reciente

Etiquetas

registro ( 24 ) pago ( 14 ) payproof ( 7 ) ptc ( 7 ) oferta ( 1 )

Enlaces


1 arribes del duero
2 cápsulas de café
3 empresas de cronometraje para eventos
4 peritaciones

Archivo

Copyright © Gana Dinero Extra Rápido Fácil y Sencillo... Earn Make Money. 2018 | Powered by Blogger
Design by SimpleWpThemes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com